¿Es mejor correr en una caminadora o al aire libre?

Correr en una cinta rodante, así como correr al aire libre, del programa, no es lo mismo. Corriendo en una cinta de correr es mucho más fácil, además de varios factores. Cuando la rotación de la correa, uno de ellos es que la cinta ayuda a los pies. Muchos de los corredores también revela que la velocidad de la serie de tiempo de ejecución no coincide con la velocidad, que salen.

De lo contrario, por supuesto, se percibe así como de la superficie de la cinta, que puede ser comparada con una superficie exterior suave. Así como, sin duda, mango nunca otra vez la cinta en tiempo de ejecución para cualquier tipo de condiciones climáticas.

las ventajas de agotarse

Sin embargo, todavía puedo ser un dispositivo fantástico entrenamiento cinta de correr. Teniendo en cuenta que es más ligero en formación, utilizar para el entrenamiento de velocidad. Capitalizar la caminadora con un programa que realmente ha establecido un ritmo más rápido durante cortos períodos y luego una presión lenta curación. Es una manera muy práctica de entrenamiento de velocidad de recuperación o un ritmo particular en un entorno regulado.

Ejecuta en su lugar podríamos contar así como CrossFit. Si usted quiere, Cruz de entrenamiento también mucho mejor, incluyen algunos abdominales, sentadillas y otros ejercicios que promueven la resistencia y fuerza muscular. Entrenamiento, usted podría tomar eso como un componente de la formación. Mejorarás tu postura de masa muscular y obtener una mucho mejor pose mientras se está ejecutando. Postura pobre incluye aún más peso a los tejidos musculares del diafragma, que son responsables de la respiración.

Recomienda ejecutar 2-3 días a la semana con un ejercicio a una distancia mayor, así como 1-2 en la distancia mucho más corta. Esto será sin duda como ejemplo en el entrenamiento. el cincuenta por ciento de maratón ofrecerá los kilómetros de necesario y aclimatación al clima. Consisten en un par de días a la semana, además de su formación treadmillthat utiliza para el entrenamiento de velocidad y ritmo.

las ventajas de correr en una cinta de correr

Le ofrece 3-5 días de entrenamiento. Además, al proceder de uno a 2 días a la semana con Cruz de entrenamiento donde el foco en el tejido muscular de fuerza y resistencia. Han hecho un muy buen plan si incluye ampliar los entrenamientos para promover la flexibilidad.

Corriendo en una cinta de correr y correr al aire libre, del programa, no es lo mismo. Correr en una caminadora es que menos complicado, además de varios factores. Ejecuta en su lugar podríamos contar así como Cross-training. Se recomienda que ejecute un 2-3 días a la semana con un ejercicio en una gama más amplia, así como 1-2 en la gama más corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *